VR+: Voice Recorder

VR+: Voice Recorder Lite (BB) 2.5.7

Graba, reproduce y envía notas de voz en MP3

¿Quieres utilizar tu BlackBerry para grabar y reproducir notas de voz sin límite de tiempo? Con VR+ puedes, un entorno con los recursos necesarios para convertir tu terminal en una potente grabadora de mano. De hecho, con VR+ puedes grabar y reproducir todo tipo de notas de voz en formato MP3, compartir tus grabaciones con tus contactos vía e-mail, grabar conversaciones telefónicas e incluso transferir tus notas de voz a un servidor en línea. Ver descripción completa

Muy bueno
8

¿Quieres utilizar tu BlackBerry para grabar y reproducir notas de voz sin límite de tiempo? Con VR+ puedes, un entorno con los recursos necesarios para convertir tu terminal en una potente grabadora de mano. De hecho, con VR+ puedes grabar y reproducir todo tipo de notas de voz en formato MP3, compartir tus grabaciones con tus contactos vía e-mail, grabar conversaciones telefónicas e incluso transferir tus notas de voz a un servidor en línea.

Desde sus opciones, puedes seleccionar como destino la memoria interna del terminal o en una de las tarjetas de memoria disponibles, configurar la calidad de las grabaciones, marcar límites, entre otras posibilidades.

VR+: Voice Recorder

Descargar

VR+: Voice Recorder Lite (BB) 2.5.7

— Opinión usuarios — sobre VR+: Voice Recorder

  • Tenaztenaz

    por Tenaztenaz

    "ES FANTÁSTICO, lo tenía y un dia desaparecio, lo RECOMIENDO"

    me gustaba mucho que mi BBM me avisara verbalmente, ahora no lo hace y no se porqué_. Más.

    analizado el 24 de febrero de 2013

  • lunnatic

    por lunnatic

    "No graba conversaciones telefónicas."

    No graba conversaciones telefónicas, almenos en BB Curve 8520. Más.

    analizado el 9 de diciembre de 2012

  • joshuaassan@gmail.com

    por joshuaassan@gmail.com

    "Interesante, pero no sé como grabar una llamada"

    Ya instalé la aplicación en mi BlackBerry Bold 9000, me registré en el sitio web, confirmé el registro. Estoy usando la ... Más.

    analizado el 24 de noviembre de 2009